IAPG reprograma la fecha de la AOG Patagonia 2020

Te puede interesar...

Debido a la realidad que impone el COVID-19, se debió trasladar la fecha del evento para septiembre de 2022.

Debido a los casos de coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) decididió reprogramar la AOG Patagonia para septiembre de 2022, para seguir respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, y priorizando la salud y seguridad de las empresas expositoras y los visitantes profesionales.

#Estamos seguros de que, esta Expo, tan conocida y esperada por el sector, es fundamental para promover y reactivar los negocios, así como para dar solidez a la industria con conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales”, sostuvieron desde la organización.

“A lo largo de estos meses, el IAPG ha desarrollado más de 50 exitosos encuentros a través de plataformas virtuales, de todo el arco de temas que ocupan a nuestra industria, lo cual nos permite seguir teniendo una sólida presencia ante los profesionales del sector”, consideraron.

“Sin embargo, la Expo AOG Patagonia es tradicionalmente un evento para toda la ciudad y la región, ya que no sólo nos visitan los trabajadores de la industria sino también sus familias; es una oportunidad en la que se generan encuentros y se fomentan las conversaciones y la camaradería mientras se recorre los pabellones y se admiran los avances tecnológicos. Confiamos en que trasladar la fecha es la decisión más factible en la actualidad para finalmente realizar el anhelado evento, en la modalidad presencial”, destacaron.

“Queremos agradecer a las empresas y referentes del petróleo y del gas, así como también a los medios especializados; que siempre nos acompañan. Los invitamos a seguir construyendo, juntos, el mayor evento de los hidrocarburos de la región. Continuaremos comunicando los avances a través de nuestros canales habituales”, aseguraron desde IAPG.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos