Sinopec retrotrajo los despidos en Santa Cruz y reactivará más equipos

Te puede interesar...

Se firmó la reactivación de cuatro equipos de pulling, tres de slick line, cuadrillas de remediación ambiental y un equipo de abandono.

Los Sindicatos de Petroleros Privados de Santa Cruz y su par de Jerárquico de la Patagonia Austral firmaron un acuerdo con Sinopec donde se acordó conservar los 400 puestos de trabajo en la Cuenca del Golfo San Jorge y sumar más equipos en la producción de la región.

En el marco de la conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, se firmó la reactivación de cuatro equipos de pulling, que se suman a los que operan actualmente; tres de slick line; junto con cuadrillas de remediación ambiental y un equipo de abandono.

“Estamos muy contentos, porque logramos no sólo cumplir con nuestro compromiso de sostener los 400 puestos laborales, sino también hacer oír nuestro reclamo de mayor actividad de Sinopec en Santa Cruz”, el titular del gremio de petroleros convencionales, Claudio Vidal.

Paulatinamente, la operadora se comprometió que, a más tardar en el mes de noviembre, estarían operativos estos nuevos equipos, lo que impactará positivamente en el levantamiento de la producción que desarrollan en Santa Cruz.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos