DIN S.A. cumple 50 años entregando soluciones confiables

Desde 1970, la empresa se desempeña como fabricante de estructuras metálicas.

DIN S.A ha desarrollado desde 1970, en forma constante, su actividad como empresa fabricante de estructuras metálicas.

Los primeros trabajos de la compañía eran “Techos Autoportantes”. La seriedad y compromiso de sus autores permitieron que con el correr de los años, esas pequeñas obras, abrieran paso a nuevos desafíos.

A principios de los años 80, instalados en una nueva planta de la ciudad bonaerense de Escobar, comienza una etapa de evolución acelerada, conjuntamente con importantes obras y la incorporación de algunas herramientas de software que permitió resolver condiciones estructurales con rapidez.

De esta manera se llevaron a cabo plantas fabriles, puentes carreteros y centros logísticos, entre otros, los cuales plasmaron nuestro esfuerzo y alimentaban el entusiasmo al observar como el nombre de DIN, se instalaba en el mercado local.

En la actualidad, la empresa es parte de proyectos icónicos y de gran envergadura para el desarrollo de nuestros país como el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas, el ‘’Zeppelin‘’ de la Terminal B del Aeropuerto de Ezeiza, el Viaducto Sáenz, el Centro de Transferencia La Matanza; entre tantas otras obras.

“Estamos orgullosos de conformar un equipo de profesionales y técnicos al servicio de nuestros clientes y al desarrollo y ejecución de los desafíos impuestos. En los últimos años desarrollamos infraestructura variada para la industria del Oil & Gas, habiendo participado en diversos proyectos a través de contratos con Enap, Techint, Total y Aesa, entre otras compañías de renombre”, sostuvieron desde la compañía.

“DINSA cumple 50 años, no es poco ni es suficiente, todos los días no son uno más, son un desafío para seguir activos trabajando y llevando nuestro esfuerzo como bandera, por un país mejor y por el bienestar de los nuestros”, aseveraron.