Equipos para protección contra caídas de altura

Te puede interesar...

ENCAN es la marca de productos de protección personal contra caídas de altura desarrollada por Izajes y Transmisiones SA. Nuestra línea de productos ofrece arneses, colas de amarre anticaídas y de posicionamiento, dispositivos deslizantes anticaídas, líneas de vida y diferentes accesorios que complementan y facilitan los armados de los sistemas.

Una planificación exitosa para trabajos en altura requiere de un equipamiento adecuado. La selección correcta de estos equipos es fundamental para estar cubiertos contra una eventual caída de altura y para que el equipamiento sea cómodo y fácil de usar. Es fundamental que los arneses sean ergonómicos y se adapten a la contextura de los usuarios. Las colas de amarre para posicionamiento y anticaídas deben ser apropiadas y compatibles con el sistema al que se están conectando.

El equipo de rescate debe estar correctamente seleccionado de antemano, ser fácil de usar y estar a disposición para cualquier posible escenario de rescate que pueda ocurrir.

Equipos para protección contra caídas de altura es la marca de productos de protección personal contra caídas de altura desarrollada por Izajes y Transmisiones SA. Nuestra línea de productos ofrece arneses, colas de amarre anticaídas y de posicionamiento, dispositivos deslizantes anticaídas, líneas de vida y diferentes accesorios que complementan y facilitan los armados de los sistemas.

Estamos cerca de nuestros Clientes para poder brindarles el asesoramiento y soluciones necesarias de protección en altura y la elección de los productos correctos en función de cada trabajo.

Para esto contamos con una amplia gama de equipos para cubrir con todas las actividades y variantes de trabajos en altura. Todos los productos

ENCAN son fabricados con materias primas de primer nivel y cumplen estrictamente con las normas IRAM aplicables. Contamos con laboratorio en nuestra planta el cual incluye torre de caídas, entrenamiento y personal altamente calificado para poder brindarles soluciones y capacitaciones según sus requerimientos.

Conocemos el mercado y las necesidades de las empresas, entendemos que nuestros clientes necesitan tener una excelente calidad de producto sin descuidar la calidad y rapidez en la atención y ese es nuestro objetivo.

ENCAN fall protection, una marca que protege. Para más información sobre nuestros productos, visite www.izajes.com

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos