“No hay nada más que decir: la paz social depende de las operadoras”

Te puede interesar...

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz reclamó una recompensación salarial para los trabajadores y aseveró que no aceptará una negativa por parte de las operadoras.

Claudio Vidal, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, volvió a reclamar una recomposición salarial para los trabajadores del rubro y aseveró que no se aceptará una negativa por parte de las operadoras.

“Estamos reclamando algo justo, porque los sueldos de los trabajadores están quedando muy por debajo de los índices de inflación”, señaló Vidal sobre la conciliación obligatoria establecida por el Ministerio de Trabajo de la Nación entre los gremios y la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE) y la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH).

“Somos comprensivos, entendemos la situación, y es por ello que incluso ofrecimos como alternativa una bonificación extraordinaria, o cualquier alternativa que puedan idear para sumar al bolsillo de los trabajadores. Ahora esperamos voluntad del sector empresarial”, añadió.

“Nosotros vamos a sostener nuestro planteo, porque la situación que viven los trabajadores así lo demanda. No hay nada más que decir: la paz social depende de las operadoras”, advirtió el dirigente gremial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos