“La propuesta de la Cámara Empresarial es insuficiente”

Te puede interesar...

Desde el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz denunciaron presiones y que la propuesta salarial es insuficiente.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, sostuvo que la reunión con la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (CEPH) y la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE) fue tensa y está lejos de llegar a un acuerdo.

En relación al acuerdo que proponen desde el sector empresarial, Vidal consideró que “hay una gran realidad, los empresarios van a continuar presionando de muchas maneras. La propuesta salarial termina siendo insuficiente, ya que no se estarían teniendo cuenta los reclamos que viene realizando desde hace tiempo por parte del gremio. Estamos muy lejos de llegar a un acuerdo”, destacó Vidal.

“La pelea nuestra hoy es muy difícil. Nosotros en estas condiciones no podemos firmar más allá que es fuerte la presión. A este lugar me han llevado los trabajadores, yo me debo a ellos y no a los empresarios”, subrayó el dirigente gremial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos