Anuario Petrolero prepara su edición ” 23 Años”

Te puede interesar...

El próximo 13 de diciembre, fiel a su continuidad desde hace 23 años, hará su aparición la nueva edición de Anuario Petrolero.

Esta revista, que surgió en el año 1997 con motivo de la conmemoración del 90 aniversario del descubrimiento del petróleo en Argentina, a través de los años se convirtió en un referente periodístico de la industria energética.

Contenidos y servicios

La publicación abarca una amplia temática, abordando distintos aspectos de la actividad; fundamentalmente reflejando el presente y la proyección del sector.

Para tal fin Anuario Petrolero cuenta con calificados y especializados  periodistas,

que actúan como corresponsales en cada una de las cuencas hidrocarburíferas del país.

Es importante mencionar  que su presentación papel tiene una excelente calidad de material, papel 115 grs, cuidada impresión, ágil diseño y variado contenido; contando como de costumbre con la valiosa colaboración del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

El  Anuario Petrolero tiene el objetivo de informar didácticamente y posee como valor agregado una guía integral de auspiciantes dispuestos por rubro, prestando con ello un servicio directo a todos los trabajan relacionados con el sector.

Distribución física y digital.

Este año la publicación se edita como tradicionalmente lo hacemos en papel y incorporaremos el formato digital que estará disponible en www.anuariopetrolero.com.ar y en nuestro portal web Diario Petrolero www.diariopetrolero.com.ar

También lo recibirán a través de un link  los 8.500 contactos calificados de nuestro directorio.

La edición papel será de 8000 ejemplares y tiene una distribución a nivel país, con mayor incidencia en las cuencas San Jorge y Neuquina. Aproximadamente el 40 % se distribuye gratuitamente entre los cuadros gerenciales y sector compras de las empresas productoras y de servicios, y el remanente saldrá a la venta pública por suscripciones y canales tradicionales.

Publicidad

Anuario Petrolero en cada una de sus ediciones cuenta con el acompañamiento de las empresas productoras, de servicios. e insumos más importantes del sector que actúan en nuestro país  y en América Latina.

 – Reserva de espacios :  Finaliza 23 /10 /2020 

 – Contacto : anuario@anuariopetrolero.com.ar

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos