Motorola Solutions nombró a un nuevo Gerente Senior de Ventas de Sistemas

Te puede interesar...

El nombramiento de Arturo Carpani Costa fue confirmado por la compañía.

Arturo Carpani Costa es el nuevo Gerente Senior de Ventas de Sistemas en Argentina, Paraguay y Uruguay de Motorola Solutions. Actualmente es el responsable de un equipo de profesionales abocados a la venta y asesoramiento sobre sistemas de comunicaciones de radio troncalizadas y sistemas de gestión de emergencias para organizaciones que realizan tareas de misión crítica, como es la seguridad pública, servicios de bomberos, ambulancias, rescate y defensa civil.

Su amplia experiencia en planificación de estrategias de negocios, liderazgo de equipos y negociación en empresas de primera línea es clave para el desarrollo de nuevos mercados y profundizar los ya establecidos, impulsando las innovadoras soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica de Motorola Solutions.

Antes de entrar a su nueva posición, Arturo se desempeñó como Director Comercial para Mercados de Transporte y Tráfico Aéreo en Indra durante 3 años, y previo a esto fue Gerente Comercial de Mercado de Tráfico y Transporte en la misma empresa, durante 5 años. También ocupó cargos clave en 3M y Siemens IT Solutions.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos