El precio del crudo retrocedió más de 1%

Te puede interesar...

Se debe al aumento de los stocks en Estados Unidos pese a que recortaron las pérdidas al final de la sesión por el anuncio de ayuda a las aerolíneas estadounidenses.

El precio del barril de petróleo cerró ayer con bajas superiores al 1% debido al aumento de los stocks en Estados Unidos, aunque recortaron pérdidas al final de la sesión por el anuncio de ayuda a las aerolíneas estadounidenses.

El barril de la variedad WTI bajó 1,6% a 40 dólares por unidad mientras que el tipo Brent cayó 1,1% para cerrar a 42,10 dólares.

El mercado se vio afectado por un incremento de medio millón de barriles, en los stocks de crudo en la última semana, según datos oficiales.

La volatilidad gobierna el mercado de hidrocarburos, en momentos en los cuales un huracán amenaza nuevamente a las instalaciones del Golfo de México, una inusual huelga en los yacimientos noruegos afecta los suministros, se acumulan stock y muchos países productores bombean más crudo pese a las restricciones, para mantener los precios, en medio de los efectos económicos de la pandemia sobre una débil demanda mundial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos