Anylink propone una nueva era en telecomunicaciones

Te puede interesar...

La empresa llevará al sector industrial argentino hacia una era de mayor conectividad y eficiencia en procesos productivos.

En 2020 Andesat Argentina SA, nuevo nombre de Anylink Argentina SA, iniciará sus actividades en telecomunicaciones terrestres y satelitales. Con el respaldo del Grupo Andesat, la nueva empresa llevará al sector industrial argentino hacia una era de mayor conectividad y eficiencia en procesos productivos.

El mundo se está asomando a un nuevo paradigma productivo, donde a industria 4.0 será protagonista. Anylink Argentina SA decidió entrar en el futuro. Y para ello, se transformará en algo innovador. Manteniendo a excelencia de un servicio con casi 20 años de trayectoria, pero con una nueva visión para desarrollar soluciones, en enero de 2020 nacerá forma mente Andesat Argentina SA.

La nueva firma se integrará a Grupo Andesat, grupo empresario que cuenta con clientes en Argentina, Chile, Perú y Ecuador. A partir de su participación en el grupo, Andesat Argentina SA, mantendrá su telepuerto, localizado en la ciudad de Buenos Aires, y sumará a sus servicios el respaldo de dos telepuertos más, situados en Santiago de Chile y Lima (Perú). También, tendrá a disponibilidad de seis satélites de última generación para garantizar enlaces en la región. Finalmente, Andesat Argentina SA contará con el apoyo de grupo en la provisión de servicios, el know how y, sobre todo en la sinergia que un grupo de estas características genera.

Andesat Argentina SA proveerá servicios en todo el territorio nacional a los mercados mineros, petroleros, de energías tanto convencional es como renovables, a las flotas pesqueras en el Mar Argentino, espacios de turismo, localidades remotas, y toda aquel a actividad que se desarrolle lejos de Infraestructura urbana, integrando tecnologías para dar una excelente atención al cliente final y un amplio abanico de soluciones fijas y móviles.

Por otra parte, operará como mayorista, brindando servicios a terceros integradores g como minorista, atendiendo a mercado corporativo y clientes finales.

Con Andesat Argentina SA, y con el respaldo de Grupo Andesat, se abre una nueva era en soluciones  tecnológicas en conectividad. La nueva firma será un socio estratégico para todas aquellas empresas que deseen asomarse a un futuro de mayor seguridad, conectividad y eficiencia en sus procesos, sin importar el lugar en donde estén.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos