Río Negro quiere que la Secretaría de Energía de la Nación se instale en Cipolleti

Te puede interesar...

Así se lo transmitió la titular de la cartera energética rionegrina, Andrea Confini, a su par nacional Darío Martínez.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo un encuentro con la secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, donde acordaron trabajar en una agenda conjunta de temas entre la provincia y Nación.

Luego del encuentro realizado en Cipolletti, Martínez resaltó el trabajo articulado con todas las provincias y afirmó que “siguiendo la impronta que nos marcó el Presidente, Alberto Fernández, de trabajar mancomunadamente con todas las provincias para potenciar un verdadero federalismo, desde la Secretaria de Energía hemos convocado a los ministerios de Energía de cada provincia para trabajar en conjunto”.

El secretario, además, aseguró que “la reunión con Confini sirvió para fortalecer una agenda común con Río Negro y avanzar en generar las soluciones que la provincia requiera”.

Martínez destacó también “la importancia de tomar decisiones en el territorio donde ocurren los hechos”.

En el encuentro, Confini le ofreció a Martínez instalaciones para que pueda instalar el asiento de la Secretaría de Energía en la provincia de Río Negro.

Por último, la secretaria subrayó la importancia de generar políticas públicas junto a Nación, y agradeció la visita de Martínez a su provincia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos