Cruz del Sur inauguró su nueva sucursal en Jujuy

Te puede interesar...

Está ubicada en la localidad de San Salvador de Jujuy para seguir ofreciendo servicios de excelencia en logística de distribución.

Jujuy cuenta con una nueva sucursal de Cruz del Sur desde el lunes. Ubicada en Arquitecto Hoffman 111, ruta provincial número 1, Kilómetro 7, El Arenal, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Con sucursales y receptorías a lo largo y ancho de la república, Cruz del Sur ofrece servicios de excelencia en logística de distribución.

Como operador logístico, la empresa sabe que es fundamental la alianza que pueda establecer con cada uno de sus clientes: la tercerización de las operaciones optimiza los procesos y potencia la productividad de los negocios involucrados. Cada vez son más los desafíos y Cruz del Sur sabe que es necesario acompañarlos con dedicación y compromiso.

La actitud de la compañía atenta a la renovación y a los cambios determinó el protagonismo en la Patagonia Argentina. Poco a poco, fueron conquistando nuevos puntos de la geografía nacional, ampliando el alcance y afianzando una red de sucursales que, junto a un servicio interzonal, logran una cobertura completa y dinámica.

Mejorar los procesos es producto del diálogo fluido con quienes eligen a Cruz del Sur, siempre con la mirada atenta al contexto y la intuición para seguir fortaleciéndose en el rubro. Saben que todos los eslabones de la cadena de valor deben ser abordados con inteligencia y desarrollo.

Mediante sus unidades de negocios definidas, Cruz del Sur atiende las diversas exigencias y necesidades de sus clientes: Transporte y Distribución, Warehousing, E-commerce y Minería y energía.

Con todas estas cualidades, Cruz del Sur abre un nuevo desafío en Jujuy. Su ruta de evolución es producto de un trabajo constante y una gestión sostenida. Porque una trayectoria exitosa se encuentra firmemente vinculada con las elecciones y el criterio comercial que construyeron a lo largo de más de 6 décadas de recorrer este gran camino.

La empresa líder con más de 60 años de trayectoria en transporte de carga y logística integrada con capitales 100% nacionales, que respalda su crecimiento sobre una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos.

De este modo, asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 5.200 localidades por medio de una extensa red de más de 70 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos