Salta: Urtubey recibió a Carlos Ormachea, el CEO de Tecpetrol

Te puede interesar...

Analizaron el trabajo que la empresa viene realizando en Salta en el yacimiento Aguaragüe.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a Carlos Ormachea, CEO de Tecpetrol, una de las mayores de operadoras de petróleo y gas natural de Argentina. Durante el encuentro analizaron el trabajo que la empresa realiza en Salta  en el yacimiento Aguaragüe.

Ormachea comentó que junto a una comitiva de directivos de Tecpetrol se encuentran de visita en Salta para conmemorar los 25 años de la empresa frente al yacimiento  Aguaragüe  en la cuenca del Noroeste en Salta. “Estamos acompañando a nuestro equipo que en el lugar está a cargo del proyecto de exploración y evaluamos el trabajo que allí venimos haciendo” manifestó.

En este marco fueron recibidos por el Gobernador de Salta “para compartir con él los resultados de estos 25 años de trabajo que fueron muy fructíferos ya que se llegaron a invertir unos 800 millones de dólares logrando producir una cantidad de gas mayor que la que consume todo el país en un año”, expresó Ormachea.

El directivo explicó que el proyecto de perforación en Aguaragüe   se encuentra en su última etapa y que una vez finalizado, de acuerdo con los resultados obtenidos, se va a evaluar los pasos a seguir y las futuras inversiones a realizar en la provincia. Resaltó el acompañamiento y apoyo del Gobierno de Salta para seguir trabajando y produciendo gas para el Norte y para toda la Argentina.

De la reunión también participaron la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini; el secretario de Energía, Marcelo Juri;  y en representación de Tecpetrol, Daniel Valencio, director de los Negocios en Argentina y Javier Leiva, gerente de área.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos