Petroleros paralizan equipos y bases de San Antonio en Santa Cruz

Te puede interesar...

La medida de fuerza se realiza en equipos de torre y servicios especiales en reclamo de distintas reivindicaciones laborales, salariales y mejoras en condiciones de trabajo.

Desde las ocho del martes, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz inició una medida de fuerza en equipos de torre y servicios especiales de la contratista San Antonio Internacional, realizando además concentraciones en las bases que esa empresa posee en Cañadón Seco y Las Heras.

El conflicto laboral se debe al reclamo de distintas reivindicaciones laborales, salariales y mejoras en condiciones de trabajo, afectando a yacimientos concesionados a las operadoras Sinopec, YPF y Pan American Energy.

A través de un informe de prensa, el gremio hizo saber que el secretario general Claudio Vidal mantuvo reuniones con directivos de la contratista y de las operadoras, con quienes acordó una serie de puntos para destrabar el conflicto.

“Sin embargo, al día de la fecha, no se cumplió ninguno, lo que motivó a la entidad sindical a tomar la determinación de iniciar una medida de fuerza y más allá de que se está desarrollando de manera pacífica, no se descarta profundizarla” se añade en el comunicado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos