Ford despide el año anunciando la llegada de la F-150 a Argentina

Te puede interesar...

En el marco de sus actividades programadas para fin de año, Ford Argentina anunció la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor a Argentina.

Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, íconos de la Raza Fuerte. La F-150 y la F-150 Raptor forman parte de la familia serie de Ford, altamente valorada por los consumidores, que ha logrado construir a lo largo de sus años de historia, un sólido vínculo con el cliente.

En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.

La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.

La F-150 Raptor se caracteriza por ser, sin duda, la pick-up más robusta, inteligente y capaz para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos. Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.

La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor, sin dudas la pick-up más robusta, inteligente y más capaz para condiciones extremas de off-road.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos