AOG 2019 ya vendió el 85% de su superficie

Te puede interesar...

Del 23 al 26 de septiembre la industria de los hidrocarburos se dará cita una vez más en la Argentina Oil&Gas Expo, la ya consagrada AOG 2019, la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas. Faltando cinco meses para su apertura, el 85% de la superficie ya se encuentra comercializada.

La cifra manifiesta el interés de las empresas por asegurar su presencia en el lugar que reúne, durante cuatro días, a los principales tomadores de decisión de la industria. Allí analizan el futuro del mercado, discuten sobre la actualidad y generan nuevos contactos y oportunidades de negocio.

El éxito de la edición 2017, sumado a las expectativas actuales del mercado, auspicia una nueva edición exitosa. La muestra ocupará aproximadamente 35.000 m2, en los que se ofrecerá a los visitantes productos, servicios y un ámbito para la discusión y actualización técnica y académica.

Hasta el momento hay importantes operadoras confirmadas, así como compañías de servicios, entre ellas: Shell; YPF; Pan American Energy; ExxonMobil; Axion; Pampa Energia; PECOM; Techint; GyP; TGS; TGN; Compañía Mega; Geopark; Baker Hughes, entre otras.

Dentro de las novedades, se podrán encontrar tecnologías relacionadas con la exploración, la producción; distribución; transporte; refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

En cuanto a la oferta académica, en paralelo a la AOG 2019 se desarrollará el 4º Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas. El lema de este año es “Experiencias innovadoras y sustentables en Seguridad, Salud y Ambiente”. El objetivo del congreso es intercambiar experiencias, compartir conocimientos y fomentar la innovación en un área que está primera como objetivo de la industria, como es la Sustentabilidad y el cuidado de las personas y del Ambiente.

Los nuevos profesionales también tendrán su lugar con la 4° edición de los #JOG, “Jóvenes Oil & Gas”. Se trata de una jornada pensada por y para las generaciones de profesionales que recién se inician en la industria y aquellos estudiantes avanzados que estén interesados en trabajar en el sector.

Por su parte, los expositores brindarán diversas conferencias, presentaciones técnicas y comerciales, como lanzamientos de productos y demostraciones prácticas de equipos.

La décimo primera edición de la muestra se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Quienes deseen reservar los últimos stands disponibles pueden contactar al Comité Organizador vía email aog@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono +54 11 4514 1400.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos