Fabrican generadores solares móviles para la industria petrolera

Te puede interesar...

La empresa 4 Elementos Patagonia está dedicada a la importación de paneles solares y ofrece sus equipos con tecnología alemana, orientado a la industria hidrocarburífera en la cuenca neuquina.

Agustín Romero, socio gerente, dijo: “Nuestras actividades actualmente se pueden clasificar en tres rubros: Comercialización e instalación de equipamiento solar fotovoltaico, Diseño de instalación, Alquiler y venta de generadores y torres de iluminación solares móviles para la industrial Oil&Gas y asesoría técnica y económica en diseño de plantas fotovoltaicas”.

“En este sentido, tenemos trato directo y constante con Secretaria de Energía de Río Negro y EPRE, además, de una interacción frecuente con arquitectos, ingenieros y empresarios de la región, principalmente de los sectores de la construcción y Oil&Gas”, afirmó.

En este sentido, Romero sostuvo que “la industria Oil&Gas es nuestro mercado objetivo, dedicamos el 80% de nuestro tiempo y esfuerzos en encontrar soluciones para el sector y escuchar sus necesidades.”

“Actualmente estamos apostando fuertemente al desarrollo y fabricación local de torres de iluminación y generadores solares móviles, sobre trailers con ruedas o sobre patines petroleros”, explicó. “Entendemos la necesidad del sector de soluciones definitivas por ello ofrecemos estos productos en conjunto con un servicio de mantenimiento, seguimiento y control personalizado de alta calidad”, resaltó.

“Es por eso que apuntamos en primer lugar al mercado de la industria Oil&Gas con soluciones OFF-GRID para necesidades de generación eléctrica autónoma y, en segundo lugar, a la venta e instalación de equipos de generación ON-GRID dentro del régimen de la ley de generación distribuida 24.724 para empresas, hogares y edificios del estado con conexión a la red eléctrica”, sintetizó Romero.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos