Comodoro: Total Eren donó un tráiler para el Hospital

Te puede interesar...

La compañía productora de energías renovables “Total Eren” donó un tráiler al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, para el servicio de mantenimiento del área externa de Salud.

La entrega se realizó este jueves en el barrio Industrial con las presencias del ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá; la directora del Hospital Regional, Myriam Monasterolo, y la responsable del área de Gestión Social de EREN Argentina, Constanza Mateos.

El tráiler será adaptado como taller para que el equipo de mantenimiento pueda almacenar sus herramientas y realizar las tareas que se requieran en los dieciséis Centros de Salud, los sectores de Salud Mental y algunas dependencias del Área Programática.

“Es un aporte importante de empresas que vienen a invertir a la Provincia, que no sólo traen fuentes de trabajo e inversiones sino que se comprometen con las comunidades, en este caso con el sector Salud”, manifestó el ministro Cerdá.

La incorporación del tráiler para el Hospital Regional, continuó el titular de la cartera hidrocarburífera de Chubut, “era una necesidad que venía desde hace tiempo para que se puedan llevar adelante todas las tareas de mantenimiento que hoy no tenían”.

“Siempre les manifestamos a las empresas y operadoras qué hace falta, y en la medida que pueden, colaboran. Es muy importante lo que hacen las empresas privadas en todo el ámbito de lo social”, indicó. “En esto de consultar y preguntarles con qué pueden ayudarnos, de inmediato ‘Total Eren’ nos facilitó este tráiler”.

En tanto, Myriam Monasterolo sostuvo: “Esta unidad la vamos a instalar en un Centro de Atención Primaria de la Salud. También venimos gestionando con YPF algún otro tipo de apoyo, abiertos a la posibilidad de ir generando alguna otra estrategia para darle mayor celeridad y calidad al trabajo en territorio”.

Por su parte, Constanza Mateos, responsable del área de Gestión Social de EREN Argentina, remarcó que para la empresa “es muy importante no sólo generar valor desde lo económico, sino también desde lo social”.

La representante de la compañía indicó: “siempre apoyamos y tratamos de hacer actividades relacionadas con la comunidad. De hecho, en todos los proyectos que tenemos en Argentina llevamos iniciativas, dialogamos con las comunidades y tenemos un programa bastante extenso de desarrollo comunitario”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos