El embajador de Japón Nakamae Takahiro en Comodoro: “Estoy descubriendo la potencialidad de la Patagonia”

Te puede interesar...

El intendente Juan Pablo Luque recibió el miércoles en Comodoro a Nakamae Takahiro, con quien recorrió el puerto local y la actividad pesquera. En conferencia de prensa el Embajador valoró el potencial energético de la región. El viernes visitaron la empresa Capsa, de Diadema, para conocer la planta de hidrógeno.

El embajador de Japón en Argentina, Nakamae Takahiro visitó el viernes 11 la planta de hidrógeno de la empresa CAPSA, uno de los combustibles alternativos que el mundo apunta a potenciar, junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien declaró: “Necesitamos poder trabajar entre Japón y Argentina, particularmente en la región del Golfo San Jorge y la provincia de Chubut”.

Nakamae Takahiro destacó: “Estoy descubriendo la potencialidad que tiene Patagonia, sobre todo Comodoro Rivadavia”. Agradeció al Intendente por invitarlo a Comodoro Rivadavia, “sin la invitación del señor Intendente, no hubiera conocido todo esto”.

“Lo importante es que Patagonia se presente como un lugar con tanta potencialidad para el desarrollo de futura energía. En ese sentido entre Japón y Patagonia, la provincia de Chubut, Comodoro Rivadavia, creo que hemos hecho un paso muy importante esta semana, por lo que de nuevo, muchas gracias”, resaltó el Embajador.

Visita a la empresa Capsa

Luque manifestó: “Pensamos en visitar esta planta de hidrógeno que nos enorgullece tenerla en Comodoro Rivadavia, porque nos parecía una buena ocasión. Al Embajador le pareció muy interesante en este momento del mundo en el que el hidrógeno se ha puesto de moda afortunadamente y en eso la empresa Capsa ha hecho punta”.

“Tenemos posibilidades de generar inversiones extranjeras en nuestro país y en nuestra región en particular. Estamos muy esperanzados en ir hacia ese proceso y estamos avanzando para que Comodoro Conocimiento y el Polo Tecnológico cumplan un rol en ese sentido”, finalizó.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos