Alberto Fernández: “Soy peronista y cuando veo un problema le pongo el pecho y veo como lo enfrento”

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández participó el 57° Congreso de Trabajadores de la Sanidad Argentina en Parque Norte en donde aseguró que en su gobierno no ocultó “nada”: “Nunca oculté los problemas de la Argentina, nunca me hice al distraído ni frente a la pobreza, la desigualdad y la falta de trabajo. Soy peronista y cuando veo un problema le pongo el pecho y veo como lo enfrento”.

El acto organizado por Héctor Daer, secretario general del gremio de la Sanidad, tuvo como protagonista al Presidente quien enfatizó: “Nunca me hice el distraído ni frente a la pobreza ni frente a la desigualdad ni ante la falta de trabajo. Soy peronista, cuando veo un problema le pongo el pecho y veo cómo lo enfrento”.

El Presidente aseguró que “demanda tiempo recuperar el salario, que entre 2015 y 2019 se cayó 20 puntos”, e hizo un reclamo: “Demanda pedirle a los poderosos que distribuyan adecuadamente la riqueza. Que además de ganar ellos, tienen que ganar los que trabajan”.

Alberto Fernández dijo que va a trabajar “incansablemente para que el bolsillo de los argentinos sea cada vez más fuerte” y para que “cada vez haya más dinero en el bolsillo de los que trabajan”.

El Presidente hizo estas declaraciones después de que la vicepresidenta le hiciera el viernes fuertes críticas a la política económica: “La plata no alcanza, no llega a fin de mes y se produce un fenómeno que no habíamos conocido, que es el de los trabajadores en relación de dependencia pobres”.

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,083,673
Total de casos confirmados
Updated on 9 May, 2022 2:48 pm

Ultimos artículos