Claudia Neira del Frente de Todos: “Los porteños necesitamos urgente un Ministro de Seguridad”

Te puede interesar...

La vicepresidenta de la Comisión de Seguridad del Parlamento porteño, Claudia Neira pidió al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que designe a un ministro o ministra de Seguridad para la Ciudad en reemplazo de Marcelo D´Alessandro, que tomó una licencia a raíz de su presunta participación en chats por un viaje a la Patagonia con jueces y directivos de medios.

La diputada Claudia Neira solicitó la solicitud a través de un proyecto de declaración presentado en la Legislatura, que fue firmado también por sus compañeros de la bancada opositora Claudio Ferreño, Manuel Socías, Cecilia Segura y Juan Manuel Valdés. Además, instó a la secretaria de Seguridad porteña, Elizabeth Caamaño, “a convocar de forma urgente el Consejo de Seguridad y Prevención del Delito de la Ciudad”.

En su cuenta de Twitter la funcionaria reclamó: “Los porteños necesitamos urgente un Ministro de Seguridad. Ya no da para más. Acabamos de pedir, formalmente, que se designe un Ministro en reemplazo de D’Alessandro que hace 44 días que está de licencia”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos