“El jefe de Gabinete no puede explicar por qué tenemos que vivir tan mal en una ciudad tan rica”

Te puede interesar...

Tras el informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, en la Legislatura porteña, los diputados del bloque Frente de Todos (FdT) lo cuestionaron y le pidieron que se “haga cargo” de las dificultades que atraviesa la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, la legisladora Laura Velasco (FdT) se refirió a las demandas en materia educativa que atraviesa la Ciudad. “Tenemos estudiantes con problemas de aprendizaje luego de la pandemia en gran medida, no por la falta de presencialidad, sino porque el Gobierno porteño no garantizó conectividad y dispositivos para que pudieran continuar con su escolaridad. Háganse cargo”.

Mientras que sobre las personas en situación de vulnerabilidad, Velasco lanzó: “mucha gente prefiere dormir en la calle que ir a los paradores… raro, ¿no? Quizás los ‘centros de inclusión’ no son tan buenos como dice Miguel, ni tampoco su sistema de asistencia y acompañamiento, permanentemente criticado por ineficiente y violento”.

Por su lado, Matías Barroetaveña (FdT) se preguntó: “¿por qué Larreta quiere que vivamos tan mal en la ciudad, teniendo la posibilidad de mejorar todos los problemas como prometen sus candidatos” y remarcó que “Felipe Miguel no puede responder porque la Ciudad, teniendo 130.000 millones de sobra en 2022, no puede afrontar los problemas urgentes de los porteños”.

“Los dos candidatos del oficialismo prometen que van a construir red de subte, escuelas y viviendas, entonces por qué Larreta quiere que vivamos tan mal en la ciudad, teniendo la posibilidad de mejorar todos los problemas como prometen sus candidatos”, remarcó el opositor.

Al mismo tiempo que se refirió al estado en el que se encuentran los subterráneos. “Resulta inexplicable el abandono en que se encuentra la red de subterráneo, no hay obras en ejecución y los trabajadores y pasajeros sometidos a la contaminación por asbesto”, indicó y concluyó señalando que “el jefe de Gabinete no puede explicar por qué tenemos que vivir tan mal en una ciudad tan rica”.

Felipe Miguel

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos