Salta vuelve a perforar tres pozos en búsqueda de crudo

Te puede interesar...

Los trabajos estarán a cargo de President Energy y comenzarán en septiembre. Se localizarán en el área Puesto Guardián, al este de San Martín.

President Energy iniciará en septiembre la perforación de tres pozos exploratorios en el yacimiento Puesto Guardián. Así lo confirmó el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Salta y Jujuy, Sebastián Barrios. “Todo indica que los trabajos van a comenzar en setiembre, en la búsqueda de crudo. Existe la posibilidad de realizar también un trabajo de sísmica en el mes de octubre en esa misma área y para esa misma empresa, de modo que en una zona donde hay tan poca actividad, es alentador sobre todo por la generación de empleos”, destacó el dirigente gremial.

“Al tratarse de pozos exploratorios tenemos expectativas de que resulten bien y se pueda continuar con ese proyecto. La sísmica se hará en un área contigua a Puesto Guardián pero que también está dentro de las operaciones de la misma empresa”, manifestó Barrios.

Tecpetrol comenzó en la última semana con tareas de workover de tres pozos en Campo Durán, que demandará tareas por alrededor de tres meses consecutivos en busca que pueda seguir produciendo gas, como lo viene haciendo desde hace varios años.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos