Alberto Fernández: “No esperen un solo gesto mío en contra de la unidad”

Te puede interesar...

El Presidente consideró que “lo peor que le puede pasar a la Argentina es volver al mismas recetas” que generaron las crisis, y afirmó que “hay sectores del Fondo Monetario Internacional (FMI) que cuestionan el acuerdo” alcanzado por el Gobierno porque afirman que “se le pide poco” al país.

“Hice un enorme esfuerzo para unir partes, lo hice sin la idea de ser candidato. Lo hice por convicción”, manifestó Fernández y agregó que, dentro de la coalición oficialista, “no se puede (seguir) sin nadie; aquí nadie sobra, nadie está de más”.

Alberto Fernández dijo que como presidente es él quien debe tomar las decisiones y pese a que espera que los integrantes del frente de Gobierno lo acompañen, respeta a quienes deciden no hacerlo. “Yo sabía que iba a tener que tomar decisiones y esperaba que las acompañen pero no todos acompañan y yo respeto eso. Lo que creo que no podemos hacer es darnos el lujo, por la causa que sea, ya sea narcisismo o política, de desunirnos”, dijo.

Fue ahí cuando el mandatario quiso dejar en claro su vocación de unidad: “De mi parte no va a haber ni un solo gesto que rompa la unidad”, remarcó Fernández. También dijo que escucha “a todos, pero el presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo”, ya que no existe la presidencia colegiada.

“A todos los militantes les digo: estén tranquilos que el Presidente lo que más le importa es que estemos todos unidos para poder enfrentar el 2023 ganando”, declaró a El Destape Radio.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos