Luis D’Elia apuntó contra las políticas del segundo gobierno de Cristina Kirchner

Te puede interesar...

El dirigente social Luis D’Elia retomó las críticas contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y también apuntó contra Juan Grabois por cuestionar al ministro de Economía, Martín Guzmán.

En su cuenta de Twitter, D’Elia cuestionó las políticas nefastas del segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, aquellas que ocultaron los índices de inflación y promovieron las reacciones violentas del entonces secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

“Empecemos la “Peretztroika” del Kirchnerismo ¿Cómo controlábamos la inflación en tiempos de Cristina Fernández de Kirchner? ¿Con Guillermo poniéndole una 9 mm. arriba de la mesa a los empresarios? ¿Macaneando con los números del Indec? Un país normal crece, se desarrolla y tiene justicia social”, escribió.

D’Elia manifestó su enojo contra el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, quien en una entrevista radial cuestionó en duros términos a Martín Guzmán, sobre quien dijo que “no tiene ni calle ni formación”.

“El amigo y socio de Pepín Rodríguez Simón (prófugo y entregador de compañeros) Juan Grabois crítica a Martin Guzman actuando como si la vida no existiera. ‘Si un Traidor puede más que unos cuantos…'”, manifestó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,101,319
Total de casos confirmados
Updated on 12 May, 2022 8:42 am

Ultimos artículos