El policía que le pegó una cachetada a un joven deberá pagarle 45 mil pesos

Te puede interesar...

Un Policía deberá pagarle una indemnización de 45 mil pesos a un joven al que le pegó una bofetada en enero pasado en una calle de la ciudad de Villa Mercedes, a 100 kilómetros de la capital de San Luis.

Así lo determinó el juez de Garantía Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Leandro Estrada, luego de una audiencia de conciliación entre ambas partes, a raíz del hecho ocurrido el 16 de enero último en la ciudad de Villa Mercedes, a 100 kilómetros de la capital de San Luis, cuando el oficial principal Rubén Alejandro Romero se bajó del patrullero, se burló de Marcelo Slovoyañock y lo golpeó. Una amiga del joven registró la agresión y el video se hizo viral.

El documento del juez indica que Slovoyañock aceptó “una reparación económica” que le propuso Romero, con lo cual se concretó un pago de $15 mil, acuerdo que contemplaba otras dos cuotas por el mismo monto, para hacerse efectivas en abril y mayo y, de ese modo, dieron “por resuelto el conflicto que ocasionó el inicio de la causa”.

Con esta medida, Estrada, basándose en el artículo 59, inciso 6 del Código Penal, resolvió: “Declarar extinguida la acción penal en la presente causa por conciliación en las partes intervinientes”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos