Mario Markic, candidato a gobernador de Santa Cruz por el PRO: “Vamos a dar una gran sorpresa electoral”

Te puede interesar...

El periodista y candidato a gobernador de Santa Cruz por el PRO, Mario Markic, se mostró confiado rumbo a las elecciones de la provincia patagónica. El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la ciudad de Río Gallegos, para apoyar la candidatura de Mario Markic a gobernador de la provincia de Santa Cruz por el PRO.También participó del evento María Eugenia Vidal.

“Estoy convencido de que vamos a ganar, de que vamos a dar una gran sorpresa electoral. Y tenemos el ejemplo cercano de Chubut. Se está produciendo un nuevo fenómeno, donde las coaliciones son en base a objetivos comunes y no significa un amontonamiento”, aseguró Markic en diálogo con radio Perfil.
Además, el nacido en la localidad de Río Gallegos, agregó: “Nosotros queremos desterra la egemonía del kirchnerismo. Y tenemos que desterrar la Ley de Lemas y la reelección indefinida”.

Asimismo, el periodista se definió como político. “En política hago lo mismo que en el periodismo, charlar, pero de manera masiva. Tengo que ser como un predicador y sumar la mayor cantidad de voluntades”, sostuvo.

Y se pronunció sobre el apoyo recibido por dos de los máximos referentes del partido opositor a nivel nacional: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vida. “Es importante el apoyo que me dio Larreta con su agenda tan ajustada. Vidal es encantadora, dijo que me iba a apoyar en todo y lo hizo”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos