Un nene entró por error a la cancha de golf y lo atacaron a pelotazos

Te puede interesar...

Un niño, de 10 años de edad, sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo al entrar por error a una cancha de golf en un country de Berazategui y ser atacado a los pelotazos.

El episodio ocurrió cuando el nene ingresó por equivocación en su bicicleta a la cancha ubicada en el country Abril del partido de Berazategui en la provincia de Buenos Aires, según publica el sitio Vía Zeta.

Según relató la mamá de la víctima su hijo pidió disculpas tres veces cuando se dio cuenta de su error pero, a pesar de esto, el matrimonio que estaba jugando en ese momento empezó a arrojarle con violencia las pelotas de golf y le provocó heridas en la cara, los brazos y las piernas.

Además, la mujer apuntó que su otro hijo, de 14 años, intentó defender a su hermano y también recibió insultos y amenazas, hasta que finalmente ambos lograron subirse de nuevo a las bicicletas y escaparon del lugar.

Cuando llegaron a su casa minutos después y contaron lo que había ocurrido, el padre de los menores fue a buscar a los acusados para pedir explicaciones. En cambio, se encontró con una nueva intimidación. “Soy abogado, si hacés la denuncia, te demando”, le habría dicho el agresor.

A pesar de las amenazas, este mismo fin de semana la familia de la víctima denunció en la Comisaría 3era de Gutiérrez al matrimonio, el abogado y una médica, que fueron imputados por los delitos de lesiones y daños. Interviene la UFI Berazategui Nº11.

De acuerdo a la acusación, la mujer le habría pedido al hombre las pelotas de golf y habría comenzado a lanzar pelotazos con el palo contra el niño.

Los supuestos agresores un abogado y una médica, quedaron imputados por “lesiones”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos