Luis Barrionuevo le quitó el apoyo a Milei por el acuerdo con Macri y Bullrich

Te puede interesar...

Tras el respaldo de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y del expresidente, Mauricio Macri, a la candidatura de Javier Milei (La Libertad Avanza), el jefe del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, decidió quitarle su apoyo para las elecciones.

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo le retiró a Javier Milei el respaldo que le había dado apenas después de su triunfo en la PASO. La decisión se produce luego de que el líder de La Libertad Avanza (LLA) firmara un acuerdo político con Mauricio Macri y Patricia Bullrich de cara al balotaje contra Sergio Massa.

En el espacio libertario aseguraron que no tenían noción del malestar del sindicalista, de quien un grupo de la fuerza de derecha desconfiaba, pero en quien varios se apoyaron para fiscalizar en las elecciones generales y luego se decepcionaron.

Barrionuevo mencionó que en las generales respaldó y defendió “con convicción y pasión” a Milei, “creyendo en valores, principios y una nueva visión” para el país, y que decidió quitarle el respaldo por la “sorpresiva alianza” del libertario con Bullrich y Macri.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos