Vélez: incidentes y dos heridos en el cierre de campaña

Te puede interesar...

El cierre de campaña de la lista La V Azulada, para las elecciones presidenciales del sábado de Vélez, tuvo un episodio muy grave de violencia. Tras un acto en el club Villa Luro Norte, en Elpidio González 5445, se produjo un choque entre barras.

 

El hecho se registró en el Club Villa Luro Norte donde la agrupación La V Azulada, realizaba el cierre de la campaña con vistas a las elecciones que se efectuarán el próximo sábado y desde la misma aclararon que lo que sucedió “nada tiene que ver la política”. La Policía de la Ciudad y personal del SAME se acercó al lugar a disuadir a los atacantes y atender a los heridos del violento enfrentamiento. Según informó el sitio partidario Sábado Vélez, hay cuatro detenidos y dos personas resultaron heridas.

“La V Azulada repudia y condena el ataque acontecido en las inmediaciones de la sede de nuestra agrupación (club Villa Luro Norte) en donde se realizaba el cierre de campaña. Algunos violentos identificados con indumentaria de Vélez intentaron ingresar sin éxito por la fuerza a la sede atacando a los asistentes del evento que se encontraban afuera”, expresó la agrupación a través de un comunicado en las redes sociales.

Asimismo, añadió: “Repudiamos y condenamos el ataque sufrido hacia nuestra agrupación. Las diferencias e ideologías partidarias se dirimen en las urnas bajo acto electoral y democrático, no con violencia. Vélez es familia y necesitamos del apoyo de todos ustedes, los socios y socias de bien, para que estos violentos no pisen nunca más el club. Tenemos más fuerza que nunca, no nos vamos a dejar amedrentar por un par de inadaptados y la práctica sucia de la política. Saludos a todos, los esperamos el sábado, vamos Vélez. #GenteNueva”.

Según fuentes policiales, durante los incidentes un hombre de unos 50 años debió ser trasladado al hospital Vélez Sársfield por sufrir traumatismo de cráneo y heridas múltiples en el cuero cabelludo.

Las elecciones en Vélez serán el próximo sábado sin candidatos del oficialismo y con Eduardo “Lalo” Rado como representante dea La V Azulada y el empresario Fabián Berlanga por Primero Vélez.

El próximo sábado 4 de noviembre entre las 8 y las 20 horas los socios podrán acercarse hasta el Polideportivo de Vélez para “hacerse escuchar a través de su voto”, invitó la agrupación que reclamó por “una fiesta democrática llena de respeto y paz”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos