Siguen las amenazas contra Pullaro: arrojaron una molotov en una casa donde viven jubilados

Te puede interesar...

Aparecieron nuevas amenazas contra Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe. Esta vez los sicarios arrojaron una molotov en la puerta de una vivienda donde viven una pareja de jubilados.

Durante el fin de semana también hubo pintadas y notas contra el funcionario en edificios vinculados al sector de recolectores de basura. Todas las amenazas ocurrieron en tres puntos distintos de la ciudad de Rosario.

El primero sucedió en una casa ubicada en la calle Maipú al 3100 donde los dueños denunciaron la explosión de una molotov en la puerta de la vivienda, además de la aparición de una nota contra Pullaro.

“No tengo explicación de porqué pasó esto”, expresó la mujer de 82 años en diálogo con Cadena3. De milagro no hubo heridos ni daños graves.

Luego aparecieron pintadas en un centro de reacondicionamiento de containers de basura en la calle Anchorena al 2700 donde también los atacantes quemaron parte del ingreso.

La última amenaza de la jornada fue en el Sindicato de Trabajadores de Recolección donde se halló una carta dirigida al gobernador.

Estos dos últimos ataques se relacionan a lo ocurrido la semana pasada cuando los trabajadores de basura de la ciudad paralizaron los camiones por la balacera que sufrieron el jueves 25 por la noche donde sicarios dejaron un mensaje para el servicio penitenciario.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos