Schneider Electric tiene nuevo director de RRHH para Argentina, Paraguay y Uruguay

Te puede interesar...

Mariano Beltrán Costa lleva 11 años de experiencia en la compañía y asumió los desafíos de liderar la gestión integral en el cono sur.

Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció el nombramiento de Mariano Beltrán Costa como nuevo director de Recursos Humanos para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con una visión estratégica y 11 años de experiencia en la empresa, Beltrán Costa aceptó el desafío de contribuir a la expansión, desarrollo y retención de talento que resulta esencial para lograr los objetivos de la empresa para los próximos años en la región.

Mariano es Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, posee un Posgrado en Negociación (UCA) y un Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (Universidad de San Andrés). Su experiencia previa incluye responsabilidades como gerente de Servicios Compartidos de Recursos Humanos en Schneider Electric, gerente de Recursos Humanos en Seidor Argentina, coordinador de Recursos Humanos en Avery Dennison y Especialista en Recursos Humanos en Carrefour Argentina.

“La pandemia ha presentado nuevas formas de trabajo y de relacionarse, pero también impuso enormes desafíos para la gente de RRHH. Una buena política de personal puede marcar la diferencia al momento de mantener la eficiencia y los objetivos corporativos”, explicó Beltrán Costa. “Es un muy buen momento para demostrar la importancia de nuestro trabajo y aprender de todas las posibilidades que estos cambios nos ofrecen”, destacó.

Como nuevo director de Recursos Humanos de Schneider Electric, Marino Beltrán Costa detalla como objetivos claves la definición de las prioridades de los negocios y la organización de las soluciones de talento para atraer, involucrar, desarrollar y retener a nuestra población de empleados. En este contexto destaca la importancia de implementar y ejecutar estrategias de talento; desarrollo de liderazgo, diversidad, equidad e inclusión. Regionalmente estará reportando a Miguel Serra, vicepresidente de RRHH de Sudamérica de Schneider Electric.

La llegada de Beltrán Costa se alinea con el sostenido crecimiento que ha mantenido la empresa en los últimos años y su función está ligada estrechamente a la cultura de valor orientada al capital humano de Schneider Electric.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 22 April, 2022 8:08 pm

Ultimos artículos