Galicia Talks by Endeavor ofrece un ciclo de charlas y capacitación para emprendedores

Te puede interesar...

Camila Nasir de Tienda Nube compartirá técnicas para mejorar las ventas a través de e-commerce y redes sociales.

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, y Galicia llevan a cabo un ciclo de charlas que brinda herramientas a emprendedores, clientes del banco y del ecosistema emprendedor. “Galicia Talks by Endeavor” busca educar a dueños de comercios, profesionales y pymes en herramientas digitales e innovadoras metodologías para aplicar en sus negocios.

Son un total de siete charlas que estarán lideradas por referentes de la industria, quienes compartirán su experiencia y conocimiento para la resolución de desafíos que atraviesa un emprendedor en su recorrido. Se hablará sobre digitalización, ventas, modelo de negocio, internacionalización, liderazgo y otras áreas clave de un emprendimiento.

La primera emprendedora en presentarse será Camila Nasir, quién se desempeña como Partnerships & PR Manager en Tiendanube. Es licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de profesión, se desarrolla profesionalmente en el área de comunicación, prensa, marketing y eventos. También dicta capacitaciones y charlas relacionadas a e-commerce y marketing digital en entidades públicas, privadas y educativas.

El encuentro será este miércoles de 9 a 10 y las inscripciones se podrán realizar en https://www.eventbrite.com.ar/e/galicia-talks-by-endeavor-tickets-164041186605

La próxima citará será el 4 de agosto y estará a cargo de Marco Bruno de Merovingian Data, quién ofrecerá una charla sobre cómo tomar mejores decisiones de negocio a partir de los datos.

Hay que recordar que la inscripción a cada propuesta será comunicada en las redes sociales de Endeavor Argentina y subidas a la página de Eventbrite de la institución.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos