Acto en homenaje por el 11° Aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner

Te puede interesar...

A 11 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el Frente de Todos lleva adelante esta tarde un acto de homenaje al dirigente peronista en el municipio de Morón, adonde estarán presentes el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

El acto se desarrolla desde las 17hs en el Club Deportivo Morón, al que militantes y dirigentes convocaron bajo el lema “primero se crece, luego se paga”, en recuerdo de la reestructuración de la deuda externa con el FMI que se llevó a cabo bajo el gobierno de Néstor Kirchner.

Con el Club Deportivo de Morón colmado, el acto se retrasó debido a que el presidente Alberto Fernández estaba reunido con 19 gobernadores, en el marco de la extensión del plan de congelamiento de precios por 90 días. Tanto el campo como las gradas del Club Deportivo de Morón ya se encuentran colmadas de gente, que en la calurosa tarde esperan entre cánticos y coloridas banderas. Se estima la presencia de 30 mil personas.

Cristina Fernández de Kirchner compartió un video de homenaje a su compañero de vida
En la previa del acto, en un video de poco más de dos minutos, la vicepresidenta recordó fragmentos de discursos de Néstor Kirchner durante su extensa carrera política, y en particular durante su presidencia (2003-2007) respecto a la negociación de la deuda externa. “No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la Patria”, arranca Néstor .

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos