Los mensajes en redes sociales del Gobierno por el asesinato de Umma: “Estos criminales no tienen perdón”

Te puede interesar...

Funcionarios del Gobierno lamentaron este lunes en redes sociales el asesinato de la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El primero en expresarse fue el presidente Javier Milei: “Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencia a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”, escribió.

Y agregó: “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”.

Por su parte, Patricia Bullrich, señaló: “Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”.

Otros funcionarios también se sumaron a las condolencias hacia la familia del custodio de la ministra de Seguridad. La vicepresidenta, Victoria Villarroel, indicó: “Acaba de fallecer Umma de 9 años asesinada por delincuentes luego de intentar robar a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal Argentina. Mi abrazo a la familia y el apoyo de nuestro gobierno a todos los argentinos de bien y a los policías que nos cuidan”.

En tanto, el portavoz presidencia, Manuel Adorni, sostuvo que “a los responsables (del asesinato de Umma) les debe caer todo el peso de la ley”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos