El presidente Alberto Fernández emitió su voto y pidió a los argentinos que “voten y se expresen”

Te puede interesar...

Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

El presidente Alberto Fernández votó esta mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mandatario arribó pasadas las 9 horas y emitió su voto rápidamente ya que no había nadie en su mesa al momento de su arribo.

Luego, el Presidente habló con los periodistas que lo aguardaban afuera, resaltó que continuaría trabajando en la Residencia de Olivos porque “mañana es lunes y el trabajo continúa”. También aseguró haber hablado con “Cristina”,y le preguntaron si la Vicepresidenta iba a estar en el búnker del Frente de Todos: “Eso pregúntenselo a Cristina”, y afirmó que en el oficialismo “está todo bien”.

“Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para construir el país que queremos. Lo más importante es que el país se exprese y a la noche escucharemos qué ha dicho”, afirmó el presidente Alberto Fernández.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos