Los rescatistas cavaron la tierra en sentido paralelo al pozo, para rescatar al niño Rayan

Te puede interesar...

Los equipos de rescate siguen trabajando para llegar al pequeño Rayan, el niño de 5 años que cayó al fondo de un pozo hace más de 48 horas en la localidad marroquí de Chaouen.

Las excavadoras han estado trabajando toda la noche y han alcanzado los 32 metros, profundidad a la que se encuentra el niño.

Los rescatistas marroquíes iniciaron la delicada y última etapa de excavación horizontal para llegar al fondo de un pozo estrecho donde el pasado martes cayó el niño Rayan, de cinco años, en una localidad en el norte del país.

En cuanto al estado de salud del niño, los servicios de rescate han informado de que, con una cámara que se ha metido al pozo donde se encuentra, han detectado un pequeño movimiento que han interpretado como una señal de vida, según ha dicho un miembro del equipo en declaraciones al portal marroquí de noticias Le360. A Rayan se le insufla oxígeno regularmente.

Las operaciones de rescate empezaron hace tres días con la realización de un túnel vertical paralelamente al pozo donde cayó el pequeño, con la ayuda de cinco maquinarias, labores que se dieron por finalizadas esta tarde para empezar a cavar una galería horizontal para acceder al niño.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos