Santa Fe: un abogado de 80 años fue detenido tras un intento de robo en un supermercado chino

Te puede interesar...

Un abogado penalista de 80 años fue detenido en el mediodía de este miércoles luego de haber protagonizado un violento intento de robo en un supermercado chino ubicado en avenida Pellegrini al 500, en Rosario.

La brigada Motorizada le secuestró una pistola con numeración visible y seis cartuchos. El auto del aprehendido, un Peugeot 208, fue hallado afuera del comercio, en doble fila, con certificado para personas con discapacidad y un bate de beisbol.

De acuerdo a la información que brindó Luciano Vallejos, el subjefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II, todo comenzó cuando el sospechoso –identificado como Juan Carlos D.– fue frenado a la salida del negocio con mercadería que no había pagado.

“Se hizo una requisa y se secuestró un arma de fuego tipo pistola, aparentemente con aptitud para disparo. Es un octogenario”, comentó.

El abogado tiene domicilio en la misma cuadra del negocio al que ingresó a robar.

Por su parte, Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico –fuerza de seguridad que se sumó en colaboración al operativo– agregó: “Se va a investigar si posee la portación, si es legítimo usuario o si (el arma) proviene del mercado negro”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos