Sergio Massa declaró que nunca recibió instrucciones de Cristina Kirchner para favorecer al empresario Lázaro Báez

Te puede interesar...

Esta mañana se reanudó el juicio oral por presuntas irregularidades en la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015, conocida como la causa vialidad, con la declaración como testigo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El testimonio del referente del Frente de Todos fue pedido por la defensa de la expresidenta Cristina Kirchner porque Sergio Massa fue jefe de Gabinete en los años de su Gobiernos, por los cuales se investiga la adjudicación de obra pública.

De esta manera, Massa declaró por la causa vialidad ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 desde las 9.30 horas por videoconferencia a través de la plataforma Zoom, según informaron fuentes judiciales.

La convocatoria de Massa forma parte de la citación hecha por el TOF 2 a los exjefes de Gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, a pedido del abogado de la actual vicepresidenta, Carlos Beraldi.

Con Sergio Massa se termina la etapa de declaraciones de los ex jefes de Gabinete entre los años 2003 y 2015 y también el secretario legal y técnico Carlos Zannini que fue quien más criticó la causa por la que Cristina Fernández de Kirchner está sentada en el banquillo de los acusados. Además, ya declararon Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich, Aníbal Fernández y la semana pasada el presidente Alberto Fernández, quien se refirió al otorgamiento de obra pública como una visión de carácter política no judiciable. “Me llama mucho la atención que lo estemos tratando en juicio. No hay norma que diga cuándo designar una obra pública”, sostuvo al ser interrogado por Carlos Beraldi.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos