Expo Dubái 2020: Santiago Cafiero encabeza misión a Medio Oriente con gobernadores y empresarios

Te puede interesar...

La gira se desarrollará en los Emiratos Árabes Unidos el 14 de marzo en Abu Dabi y 15 de marzo en Dubái donde la misión de negocios mantendrá encuentros con las principales firmas y fondos de inversión emiratíes.

En el marco de la gira, el canciller Cafiero representara al país en oportunidad de celebrarse el día nacional Argentino en la Expo Dubái 2020, https://www.expo2020dubai.com/es/understanding-expo/participants/country-pavilions/argentina donde será recibido por Ministro de la Tolerancia y Convivencia, Jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan. El objetivo es posicionar al país como actor relevante en el área de la transición energética, la ciencia del espacio, la biotecnología y la tecnología de la información y la comunicación.

Expo Dubái 2020

La exposición es un mega-evento global organizado con auspicios de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) que se lleva a cabo entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022 en la que participan 192 países, organizaciones multilaterales, instituciones académicas y empresas.

Posteriormente, durante los días 16 y 17 de marzo, la misión comercial de Argentina estará en Arabia Saudita, donde realizarán rondas de negocios con empresarios locales.

Forman parte de la delegación autoridades de las Empresas

GLOBANT; GRID; GRUPO NUCLEO; PEEK; EUREKA; IMPSA; INTA; FADEA; CONAE; CONEA; INVAP; YTEC; UBA TEC; FANIOT; CARPA; INDUNOR; APICOFOM; COOPERATIVA AGRÍCOLA MIXTA DE MONTECARLO LIMITADA; NORTH TRADING, SRL; INSUGA CHACO SA; ARGENMIELES; GINSA, INGENIO LA ESPERANZA; FINCA DE SANTIAGO; FÉLIX ERNESTO JEREZ; PISTACHOS RIOJANOS S.A; AGROVALLE S.A. Y FRUTOS DEL CERRO S.A.; ESPECIERA SAN RAFAEL; AGROSEED SRL; ATAJACAMINOS ÑAÑARCA S.A.; VALMITRAN; AGROVALLE S.A. Y FRUTOS DEL CERRO S.A.; AGROINDUSTRIAL DON EZIO SRL; MEGA ALFALFA SA; CANNABIS AVATARA S.E.; PREMOLDEADOS POSADAS SRL; PUNTO MEDIO S.A; MISIONES ON LINE S.A.; BUCH AGRO.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos