“Acción Moda”: Más de 70 marcas con precios rebajados hasta el 31 de julio

Te puede interesar...

El Gobierno nacional anunció el lanzamiento del programa “Acción Moda”, una iniciativa con más de 70 marcas nacionales que venderán al menos 15 modelos de prendas de vestir con precios rebajados desde este jueves 10 de marzo hasta el 31 de julio.

El Ministerio de Desarrollo Productivo presentó el programa “Acción Moda” junto a la Cámara Argentina de la Industria de la Indumentaria (CIAI) y a la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria (FAIIA).

El plan del sector textil es desde este jueves 10 de marzo hasta el 31 de julio y establece que cada marca seleccione 15 prendas para la promoción que tendrán como máximo un aumento del 30% respecto de los precios de la temporada otoño-invierno de 2021. Si se suman todas las sucursales de estas 70 marcas el resultado es que las prendas estarán en 2000 locales.

En cada local siempre deberá haber 15 prendas, independientemente de que se acabe el stock, en tal caso la marca tiene que elegir otra opción.

Como no es condición necesaria que la ropa esté en el mismo perchero, las prendas estarán identificadas con una etiqueta verde con la inscripción: “Acción Moda Invierno 2022”.

Entre las marcas que participan de esta iniciativa se encuentran:

Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto, Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi’s y Rever Pass, entre otras.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos