Recapturaron a un preso que se fugó de un cárcel de Río Negro vestido de mujer

Te puede interesar...

Se trata de Pablo Morales Montenegro, de 43 años, que ganó popularidad cuando se conoció que escapó en 2006 de un penal de Rio Negro vestido de mujer y luego fue recapturado.

Según informó Diario Jornada, el delincuente fue atrapado por personal de la División de Búsqueda e Investigación de la policía provincial en base a información que confirmaba que estaba en la mencionada localidad de Mendoza.

Los investigadores dieron con el domicilio ubicado en la calle Manuel Sáenz al 1500, sindicado como el lugar en que estaba oculto el fugado y la policía ingreso a la vivienda con una orden de allanamiento.

Dentro de la casa había varias personas, una de ellas el hombre buscado por la justicia, quien fue detenido, trasladado a una comisaría de la zona y quedó a disposición de la justicia que autorizó que sea llevado en las próximas horas hasta Río Negro donde continuará con su condena por varios delitos cometidos en esa provincia.

Montenegro ganó popularidad cuando se conoció que escapó en 2006 de un penal de la provincia del sur argentino vestido de mujer, tras lo cual fue recapturado, mientras que en 2014, ya en Mendoza, intentó escaparse con el mismo método pero fue descubierto antes de que saliera a la calle.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 22 April, 2022 12:00 am

Ultimos artículos