Tetaz ofrece mil dólares para eliminar trámites inútiles

Te puede interesar...

El economista que integra el bloque Evolución radical en el Congreso, Martín Tetaz, hizo una fuerte apuesta en las redes sociales este martes, cuando propuso regalar unos US$1.000 al que le denuncie el trámite más absurdo que existe en Argentina.

“Voy a regalar 1.000 DAI (U$s) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil y vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia (ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto)”, propuso el irreverente economista que ha llamado la atención con varias acciones de marketing en su campaña electoral.

El diputado opositor detallará que se debe agregar el hashtag #TramiteMasInutil, indicando cuál es el organismo que lo ejecuta y debe justificar su propuesta.

“Ganará el premio de 1.000 DAI el tramite que termine con más RT al finalizar el mes de abril. En un eventual empate de RT, define Fav (cantidad de Me Gusta)”, explicó.

Pero aclaró que “el concurso no exige revelar ningún dato personal; pueden participar tuiteros con nombre y apellido, pero también @globito1114 o @TQM112358”.

“Si el ganador quisiera una transferencia en pesos deberá proporcionar un CBU o CVU y recibirá la cantidad de pesos equivalente a la cotización del momento en el Exchange que elija”, indicó el economista.

“Al finalizar el concurso publicaremos el listado con los #TramiteMasInutil de cada distrito, para presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros. Donde seamos oposición incluiremos la eliminación de esa burocracia en la plataforma 2023”, agregó.

Y puntualizó: “La primera vez que escuche la idea del #TramiteMasInutil fue a partir de la convocatoria del gobierno local de México DF. Me pareció una forma extraordinariamente barata de eliminar burocracia que para los ciudadanos es muy cara”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos