Macri afirmó que el gobierno actual es “una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad”

Te puede interesar...

El expresidente Mauricio Macri criticó al Gobierno nacional y realizó duras proyecciones para Juntos por el Cambio en el caso de que la oposición gane las elecciones presidenciales de 2023.

El expresidente Mauricio Macri participó este martes vía Zoom de un encuentro regional de Juntos por el Cambio (JxC) y manifestó su deseo de que la alianza opositora vuelva al Gobierno en 2023, al advertir: “Somos el cambio o no somos nada”.

En la apertura del Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar, Macri llamó a los dirigentes opositores a “aprender que no podemos volver porque queremos volver al poder, sino que hay que poner en el rumbo correcto a la Argentina”.

El exmandatario estuvo a cargo de la apertura del encuentro, que contó con la presencia de las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

Macri definió al mandato del Frente de Todos como “una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad”, lo que consideró como “una combinación casi perfecta para obtener un resultado malo”, de acuerdo con sus declaraciones durante su participación vía Zoom en el encuentro de la Fundación Pensar realizado en Salta.

En ese sentido, indicó que el gobierno del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner demuestra que “se juntaron sin una idea, sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios”. Por esto mismo, lanzó una advertencia a Juntos por el Cambio: “Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario”, instó.

Al manifestar su deseo de que JxC vuelva al poder en 2023, Macri señaló que “queda un año por delante para consolidar las ideas y los equipos, aprovechando a la gente que tiene experiencia y sumando sangre nueva que vaya a entrar”.

La Fundación Pensar seguirá este miércoles sus actividades con equipos técnicos del norte bajo el lema “Reflexiones para los planes de desarrollo humano”, con más de 100 invitados entre expertos, referentes sociales y políticos, empresarios y académicos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos