Nueva York se lanza a la compra de energía eólica e hidroeléctrica

Te puede interesar...

A través de su tercera convocatoria competitiva de nivel 2, la Autoridad de Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York (NYSERDA) busca propuestas para adquirir certificados de energía renovable (CER) de nivel 2 de generadores hidroeléctricos y eólicos terrestres de propiedad privada existentes en Nueva York que hayan entrado en funcionamiento comercial antes del 1 de enero de 2015.

El enfoque de adquisición de la NYSERDA ofrece la oportunidad de aumentar la cantidad de energía renovable producida localmente bajo contrato con el Estado de Nueva York, al tiempo que permite a las Agrupaciones de Elección de Comunidad seguir negociando voluntariamente el mejor precio y las condiciones de suministro de energía, productos y servicios para sus clientes.

La demanda de REC de nivel 2 ha crecido sustancialmente en los últimos años a medida que las CCA se han expandido y las empresas buscan opciones de energía limpia como parte de sus objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), contribuyendo a un mercado floreciente de REC de nivel 2 en el Estado de Nueva York.

Las propuestas deben presentarse el 15 de septiembre de 2022 y NYSERDA espera anunciar las adjudicaciones en octubre de 2022.

“El enfoque integral de Nueva York para ecologizar la red eléctrica del estado está ayudando a crear un mercado de energía renovable próspero y competitivo para satisfacer la creciente demanda de estos importantes recursos”, dijo Hochul.

“Al mantener las instalaciones de energía hidroeléctrica y eólica existentes en Nueva York, estamos protegiendo los puestos de trabajo de operaciones y mantenimiento bien remunerados que garantizarán que estos recursos sigan produciendo electricidad limpia para las generaciones venideras”, añadió.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos