Camionero se negó a ser controlado y golpeó a un inspector: llevaba 20 toneladas de soja de más

Te puede interesar...

Un camionero de 28 años fue detenido en un pesaje de Vialidad ubicado en el acceso a la localidad entrerriana de San Justo, luego de negarse a ser controlado y atacar a golpes a uno de los empleados del lugar después de que éste detectara que el rodado llevaba unas 20 toneladas de soja de más.

 

El hecho ocurrió cen un control de pesaje ubicado sobre la ruta provincial 39, a unos 24 kilómetros de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Allí, personal de Vialidad intentó detener a un camión Volvo FH 440 4×2 procedente de Rosario y con destino a la provincia de Misiones, pero el conductor, un joven de 28 años oriundo de Garupá (Misiones) eludió el control e intentó continuar el viaje.

Unos ocho kilómetros más adelante, en el kilómetro 145, logró ser interceptado, pero el joven bajó del camión, comenzó a atacar a golpes de puño en la cara de uno de los inspectores viales, volvió a subir al rodado y se quedó en el interior.

Inmediatamente personal policial lo detuvo y comenzó el proceso de pesaje del rodado que estaba cargado con soja, operativo que pudo establecer que estaba excedido en unas 20 toneladas.

Por eso, el fiscal de turno ordenó el secuestro del camión y acoplado, y la detención del joven, que fue trasladado y permanecía hoy en la comisaría 1ra. de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos