Campaña electoral: Horacio Rodríguez Larreta viajará a Pinamar, Mar del Plata y el interior del país

Te puede interesar...

Enfocado en su carrera presidencial, el jefe de Gobierno porteño enciende los motores de su campaña y parte hoy rumbo a la costa atlántica.

Sin querer perderle pisada al resto de los candidatos, mañana estará en Villa Gesell y Pinamar. En la última ciudad será recibido por Martín Yeza, el intendente anfitrión, alfil del PRO. Allí, caminará la costa junto a Diego Santilli y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y armador de la campaña a gobernador del ex vicejefe de Gobierno de CABA.Rodríguez Larreta cenará en Mar del Plata por la noche con dirigentes y asesores políticos aliados. En esa misma ciudad se mostrará al día siguiente con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y hombre cercano al jefe de Gobierno. A su vez, también está la posibilidad de que haya otra foto de Rodríguez Larreta con el senador Martín Lousteau.

La gira de Larreta por la Costa es también una forma de retomar su raid presidencial, luego de semanas ajetreadas. En los últimos días, la agenda larretista estuvo atravesada por el fallo de la Corte Suprema contra el Gobierno Nacional en el litigio con la Ciudad sobre la coparticipación; las modificaciones en su Gabinete; y por la situación que atravesó Marcelo D’Alessandro, ministro de Seguridad porteño, luego de que se filtraran ilegalmente presuntos chats que lo involucran.

En ese contexto, el alcalde porteño regresó ayer de Cumelén, en Villa La Angostura, a donde fue junto a su novia, Milagros Maylin, a pasar las fiestas. Pasado el mediodía, el presidenciable del PRO se reunió con los funcionarios de su Gabinete para repasar la situación de las áreas de gestión y coordinar las próximas actividades políticas del año. También se habló de la reestructuración del staff de asesores y de la licencia que pidió el martes el ministro D’Alessandro.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos