Los precios del petróleo caen en las primeras operaciones tras el feriado por el Año Nuevo Lunar

Te puede interesar...

Los precios del petróleo bajaron en las primeras operaciones del lunes, reducidos por el feriado del Año Nuevo Lunar en el este de Asia, pero mantuvieron la mayor parte de las ganancias de la semana pasada ante la perspectiva de una recuperación económica en el principal importador de petróleo, China, este año.

Los futuros del crudo Brent bajaron 46 centavos, o un 0,5%, a 87,17 dólares a las 0349 GMT, mientras que los futuros del crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) bajaron 36 centavos, o un 0,4%, a 81,28 dólares el barril.

La semana pasada, el Brent subió un 2,8 %, mientras que el índice de referencia estadounidense registró una ganancia del 1,8 %.

El optimismo en torno a la reapertura de China probablemente impulsará los precios del petróleo al alza.

Sukrit Vijayakar, director de la consultora energética Trifecta en Mumbai, señaló que el mercado quiere mantener posiciones largas en caso de que se reanude el crecimiento de China.

Los datos muestran un sólido repunte en los viajes en China después de que se suavizaron las restricciones de COVID-19, según analistas de productos básicos de ANZ en una nota, que apuntan a un aumento del 22% en la congestión del tráfico en lo que va de mes en comparación con el año anterior en los 15 países clave del país. ciudades

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos