Pino y Rodríguez Larreta compartieron el corte de cinta de la 135° Exposición de la Rural de Palermo

Te puede interesar...

El titular de la Sociedad Rural y el precandidato presidencial dieron inicio a la tradicional ceremonia, que contó con la presencia de reconocidos empresarios y representantes de diversos sectores de la economía.

 

El presidente de la Asociación Rural Argentina, Nicolás Pino, y el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, realizaron el tradicional corte de cinta para inaugurar manera oficial la 135ª Exposición de la Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

El acto ceremonial comenzó pasadas las 18 ante la presencia de funcionarios ligados a Rodríguez Larreta, como su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff, e integrantes del grupo de empresarios del G6.

En el discurso protocolar, Pino agradeció la presencia de los diferentes sectores y agregó: “Empezamos a disfrutar de esto que viene para estos próximos días, que es la fiesta del campo en la Ciudad. Esta es la casa del campo en la Ciudad”.
Tras las palabras del titular de la centenaria entidad, Rodríguez Larreta resaltó que La Rural “es uno de los eventos más lindos que tiene” la Capital Federal durante el año” y continuó: “Es la capital y el interior”.

“Un orgullo que tenga toda esta fuerza en un año que todos sabemos que fue muy difícil para el campo, muy difícil. Así todo, el campo es el sector más dinámico de nuestra economía. Y ni hablar del potencial que tiene. Yo no tengo dudas que va a ser uno de los motores que va a sacar la Argentina adelante”, agregó el presidencialista.

La feria, que comenzó este jueves 20 de julio y finalizará el 30 del mismo mes, estará atravesada por la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. Y se espera, a partir de la semana próxima, una fuerte presencia de candidatos, entre los que se destacan otros presidenciales como el ministro de Economía, Sergio Massa, el economista y líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, y la otra presidencialista de JxC, Patricia Bullrich.

ViaNA

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos