Paraguay: empresarios apoyan a la Cancillería para encontrar la solución al tema hidrovía con Argentina

Te puede interesar...

El Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales (COCEM), presidido por el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en sede de la Cancillería Nacional, ocasión en que abordó el conflicto suscitado en la hidrovía Paraguay- Paraná.

 

Los empresarios expresaron su apoyo y confianza al desempeño del Ministerio de Relaciones Exteriores para encontrar una solución adecuada que beneficie a todas las partes involucradas.

Al término de la reunión del miércoles, Carlos Jorge Biedermann, declaró que están muy interesados en que el problema de la hidrovía, que afecta a la región, encuentre el camino de solución a través de la diplomacia y enfatizó la importancia de respetar los tratados, acuerdos y leyes internacionales.

Por su parte Beltrán Macchi, representante del sector financiero, expresó su preocupación por el impacto que tiene este conflicto no solo para los directamente afectados, sino para todos los que viven en Paraguay.

El Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales (COCEM) es una instancia que tiene la tarea de acompañar y asesorar al Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), en materia de política exterior en el ámbito económico y comercial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos